20 septiembre 2009

Mis fotos en Envigado.

Licores caseros - Antonio Herrera - Colectivo Ojo de Pez - España - 1Malecón - Antonio Herrera - Colectivo Ojo de Pez - España - 2
Licores caseros.
Malecón.

Redes - Antonio Herrera - Colectivo Ojo de Pez - España - 3El río fluye - Antonio Herrera - Colectivo Ojo de Pez - España - 4
Redes.
El río fluye.

Con estas cuatro imágenes he participado en la 1ª Exposición Internacional de Fotografía de Envigado (Colombia). Se ha celebrado entre el 4 y el 13 de agosto de este año coincidiendo con su reconocida Semana Cultural y ha sido organizada por la Asociación Club Fotográfico de Envigado (A.C.F.E.)

No se quienes han sido mis compañeros de pared ni tampoco el número de obras expuestas, aunque dado que la invitación me llego por formar parte del Colectivo Ojo de Pez es seguro que algunos de sus miembros habrán participado en la muestra.

No obstante estas fotos han formado parte de colecciones anteriores: las tres primeras forman parte de la serie “Maruxaina” (Centro Cultural la Paz de Fuenlabrada, Cafetería la Invierna de Leganés y IES San Fernando) y la última de “El espacio compartido” (Centro Cultural la Paz) y “Con dedicatoria” (Centro Social de Santa María la Real de Nieva)

7 comentarios:

  1. Así se hace, saliendo de las fronteras, pero el concurso todavia no ha terminado, el fallo es el día 4 octubre, haber si tienes suerte.

    ResponderEliminar
  2. Vaya, qué internacionales os estáis volviendo los de Afopaz, eso es porque sois muy buenos y está bien que se os conozca.

    Me has gustado las 3 primeras fotos y especialmente la primera con ese colorido tan casero y con el fondo de pared tan rústico.

    Y ya que aún no hay fallo del concurso... pues mucha SUERTE!!!

    Un beso... una ninfa :)

    ResponderEliminar
  3. Paulino,

    No se nada de ningún concurso. Ya me contarás.

    Ninfa,

    El compañero Juankar estuvo por tierras germanas, con sus fotos pero lo que es más importante: con su presencia. Yo me he limitado a enviar por correo electrónico las fotografías y la única constancia que tengo de mi participación es un certificado que me enviaron por el mismo medio, y es que creo que una exposición es algo más.

    Por otra parte, me alegra mucho tu visita, ya tengo constancia de tus comentarios halagadores en el blog de AFOPAZ y también alguna que otra polémica ;)

    ResponderEliminar
  4. hola compañero, el mndo de la fotografia es un pañuelo, comparti contigo exp en envigado atraves de ojo de pez... un saludo y bonitas fotos especialmente la de redes.

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas las fotos que elegiste, no conozco las demás, pero seguro que tuvieron mucho éxito.

    ResponderEliminar
  6. Velardez y Charly:
    ¿Tenéis noticia acerca de como fue la exposición?

    ResponderEliminar
  7. Antonio, no tengo ni idea, lo siento

    ResponderEliminar

Si el artículo ha sido de tu agrado, ¿por qué no lo comentas?
Y si no te ha gustado, ¿por qué no lo comentas?
¡Gracias por dejar aquí tu tiempo y tus palabras!