30 marzo 2008

Maruxaina, exposicion fotográfica, en el Café-Sala La Invierna.

Maruxaina es una ninfa marina que habita en las islas Farallons, frente a San Cibrao, además del nombre que da título a la exposición de fotografías del que escribe sobre la tierra de esta sirena, la mariña lucense.

Estas fotografías ya fueron expuestas en el Centro de Arte Tomás y Valiente con motivo de la celebración de las VIII Jornadas Fotográficas de Fuenlabrada, organizadas por la Asociación Fotográfica la Paz (AFOPAZ), de la que soy socio y en el IES San Fernando.

Maruxaina deja de nuevo los arrecifes en los que mora y viaja a Leganés, siendo las paredes de la preciosa y acogedora cafetería La Invierna las que le darán cobijo durante el próximo mes de abril.
Si tienes tiempo, quieres disfrutar de un buen café y encontrarte con la cultura en todas sus dimensiones acercaté por La Invierna. Además, entre el 1 y el 30 de abril de 2008, podrás ver mis impresiones de "la mariña". Eso si, estás obligad@ a comentar la experiencia, así que vuelves por aquí y me lo cuentas.

Estas fotos pueden verse en el álbum web Maruxaina, de Picassa.


Horario: la exposición puede visitarse todos los días de la semana excepto el miercoles, que la cafetería permanece cerrada por descanso.

CRÉDITOS:

¿Cómo llegar?
Escribe en el recuadro la dirección de origen y pulsa ir.

Ver mapa más grande