En estas fechas los colectivos de artes plásticas de Fuenlabrada realizan una quedada artística y social en la que cada uno utiliza sus técnicas y materiales para expresar plásticamente el concepto navideño. Pintores, escultores y fotógrafos muestran sus obras en el CEART Tomás y Valiente en la tradicional exposición de Navidad.
Como miembro de la Asociación Fotográfica la Paz (AFOPAZ) he participado en la misma con esta foto tomada en el interior del árbol luminoso de la Puerta del Sol de Madrid. Moviendo la cámara con un rápido giro con una exposición lenta el resultado es imprevisible y psicodélico. Una sensación de mareo consecuencia del vertigo que me producen estas fiestas.
Muy bien jugado con las luces.
ResponderEliminarSaludos.-
La vi el día de la inauguración y me gustó.
ResponderEliminarAbrazos Antonio y feliz 2012 que nos traiga salud, del resto ya nos encargaremos.
Vi este arbolito por la tele en Noche Vieja y me acordé de estas fantásticas tomas.
ResponderEliminarEspectaculares fotografías. Feliz año nuevo también para ti, que tus deseos se cumplan.
ResponderEliminarSaludos desde Salamanca.
He visto infinidad de fotos de este motivo navideño de la puerta del sol, pero ninguno con esa perspectiva visual, lo dificil era tener una foto original de un tema archifotografiado y tu Antonio lo hiciste.
ResponderEliminarsaludos Velarde.
@velarde
ResponderEliminarHola Jorge:
También el malogrado Juankar mostró una vista desde el interior, él utilizó el zooming creando una vista también muy interesante.
Saludos.