09 junio 2010

Al borde del abismo

Amapolas y embalse de Castrejón.

Al borde del abismo fotografié estas amapolas y margaritas. Detrás una caída vertical de más de 100 metros por las cárcavas de Castrejón hasta el río Tajo, retenido por el embalse del mismo nombre en su curso por tierras toledanas.

Al borde del abismo se encuentra este blog, cuyo autor se encuentra lejos de cumplir los compromisos planteados al comienzo del año por falta de tiempo, que no de ganas de contar y mostrar fotografías.

Al borde del abismo es el titulo con el que presenté esta imagen al concurso de AFOPAZ del mes de mayo, un reto cada vez más difícil dada la calidad de las fotografías y de los fotógrafos: como el vencedor del més, Sebastián Navarrete y su imagen, “Monsaraz”.

6 comentarios:

  1. Todo lo interesante, bello, o lo que queremos o ansiamos siempre está en el "lado" mas dificil. Conseguirlo depende de nosotros y nuestro empeño.

    Tu has conseguido una magnifica fotografia, eso si, ten cuidado :)

    Los objetivos... bueno, es algo que mas o menos todos nos vamos marcando y en la mayor parte de las ocasiones dificiles de conseguir, aunque solo sea el 50%...

    Lo importante es estar, pasar y comentar cuando se puede y disfrutar de esto sin sentirse obligado.

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Merce por pasar y dejar tu comentario cien por cien motivador.

    Respecto a las imágenes, continuaremos buscando las situaciones frontera.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. incluso bajarlo y volver a subirlo entraría en una "lógica" para seguir hacia delante. Es curioso, pero las grandes cosas se suelen conseguir con mayores esfuerzos, por eso suelo echar a la loteria para ver si consiguiera algo sin hacer nada, pero creo que no.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Calata

    Cuanta razón tienes, hoy más que nunca es imprescindible una cultura del esfuerzo y el valorar las cosas, por pequeñas que éstas sean.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. J. Fábrega

    Degradado gris de 3 puntos.

    ResponderEliminar

Si el artículo ha sido de tu agrado, ¿por qué no lo comentas?
Y si no te ha gustado, ¿por qué no lo comentas?
¡Gracias por dejar aquí tu tiempo y tus palabras!