02 enero 2010

Blobjetivos para el año 2010.

Después de hacer balance del año 2009 no tengo más remedio que admitir que estoy descuidando mis asuntos. Respecto del blog, que es el lugar donde los comparto, siento no sólo no despega sino que lo estoy abandonando. También la práctica de la fotografía: hago fotos sí, pero sin ilusión. Y a veces, aunque encuentre motivos ilusionantes me da mucha pereza sacar la cámara.

Por ello, voy a marcarme unas metas para este año a la espera de que vuelvan las musas o precisamente para que vuelvan. Allá van:
  1. Publicar al menos un post a la semana, el blog es como un coche, hay que echarle gasolina para que no se detenga. También la marcha debe ser constante, sin cambios bruscos de velocidad y tener siempre presente el destino al que se quiere llegar.
  2. No cambiar la plantilla y dejar un diseño más sencillo y funcional, es que aunque el aspecto es importante más lo son los contenidos y creo que he perdido mucho tiempo del escaso que he tenido para atender a lo primero.
  3. Contestar todos los comentarios y no dejar pasar más de un día, que menos.
  4. Suscribirme a nuevos blogs y aumentar mis visitas los blogs amigos, siempre son fuentes de inspiración y así me obligo a la reflexión. ¡Ah! y no pasar sin comentar.
  5. Subir todas las semanas tres o cuatro fotos a flickr, me obligará a realizar nuevas fotos y/o a organizar el archivo fotográfico.
  6. Realizar algún curso o seminario de fotografía.
Espero que al final de año, al realizar balance, no tenga que hablar de "plofjetivos".