01 octubre 2008

Paseos matutinos.

Del álbum web Concursos de la Asociación Fotográfica La Paz

Ha sido un mes de septiembre un tanto apretado, que no me ha permitido escribir ni tampoco estar al tanto de las publicaciones de los blogs que habitualmente sigo. Espero ponerme al día cuanto antes.

Regreso con una de mis fotos favoritas y que creo que cuenta una historia en sí misma. Está tomada en Gijón, en la playa de San Lorenzo, a primera hora de la mañana.

Cuando el mar se retira llegan los caminantes, sobre la arena mojada queda impreso un vaivén de rastros, nítidos... Posteriormente el hechizo se rompe, las caóticas pisadas de los bañistas dan comienzo a otro relato.

Creo que fue la primera foto que tomé con cierta intencionalidad ya que esperé a que pasara alguien y que se situara precisamente en el lugar donde incidían los rayos de sol. Sólo hice esta toma.

La foto tiene ocho años, está tomada con una cámara Nikon EM y película Fuji Superia de 100 ASA.

Por último, señalar que la presenté al concurso mensual de socios de AFOPAZ el mes de agosto pasado, que ganó "Ilusión", una fantástica fotografía de Santiago Irigoyen. Si quieres ver todas las fotos presentadas pulsa aquí.

2 comentarios:

  1. Me encanta esta playa, bueno, y Gijón, y todo el norte :) Aunque en septiembre del año pasado estaba todo aquello en obras.
    Ahora a ponerte al día, y a ver si coincidimos en los Encuentros por el Arte.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Fotopaco,

    Eso espero, por fin podré conocerte y saludarte en persona.

    Hasta pronto.

    ResponderEliminar

Si el artículo ha sido de tu agrado, ¿por qué no lo comentas?
Y si no te ha gustado, ¿por qué no lo comentas?
¡Gracias por dejar aquí tu tiempo y tus palabras!