24 octubre 2006

VIII Jornadas Fotográficas de Fuenlabrada - Programa

La Asociación Fotográfica la Paz, con la colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Fuenlabrada y con el patrocinio del centro comercial Loranca, organiza sus VIII Jornadas Fotográficas, que tendrán lugar entre el 3 y el 29 de noviembre del año 2006 y cuyo programa se detalla a continuación:



EXPOSICIONES
Del 9 a 29 de noviembre


TIERRA DE SECANO de Santiago Irigoyen Santos
Santiago nos propone con sus fotografias, una visión del paisaje, que busca la luz sea en blanco y negro o color. En el Centro de Arte Tomás y Valiente, en c/ Leganés, 51

MARUXAINA de Antonio Herrera
Galicia tiene un paisaje y luz especial, que Antonio nos descubre Centro de Arte Tomás y Valiente, sala C.

EXTREMADURA, PAISAJES VIVIDOS
Colectiva de la Asociación Fotográfica La Paz. Sobre Paisajes Extremeños. Vestíbulo de Casas Regionales Extremeña y Andaluza, antigua Casa de la Cultura en la C/Honda.

VIII CONCURSO FOTOGRÁFICO ”Obras seleccionadas y premiadas”
Entre la obras presentadas a concurso se hace una selección de las mejores obras presentadas y de la que saldrán las premiadas, quedarán expuestas como en ediciones anteriores en Centro Comercial Loranca, sito en la Avenida de Pablo Iglesias, (Loranca-Fuenlabrada) durante el transcurso de las Jornadas Fotográficas.


DIA A DIA

JUEVES, 9 DE NOVIEMBRE - 20 horas
Inauguración de las Jornadas Fotográficas y las exposiciones que están ubicadas en el Centro de Arte Tomás y Valiente. Se servirá un vino español.

MARTES, 14 DE NOVIEMBRE - 19 horas
Entrega de premios del VIII Concurso Fotográfico. Con arreglo a las bases se hará pública la decisión del Jurado y se procederá a la entrega de los Premios de esta edición. Durante las dos horas anteriores realizaremos actividades lúdicas relacionadas con la fotografía. En el Centro Comercial Loranca, Avda. Pablo Iglesias, s/n.

MIERCOLES, 15 DE NOVIEMBRE- 19 horas
Charla-conferencia con proyección, con el título "La otra Ciudad" de Alejandro Lamas. Fotógrafo argentino residente en España, especializado en fotografía de obras de arte, miembro de la Real Sociedad Fotográfica y Premio Abeja de Oro de Guadalajara. En el Auditorio de la Escuela de Música "Dionisio Aguado", sito en el Centro de Arte Tomás y Valiente.

SABADO, 18 DE NOVIEMBRE - 7,00 horas
Excursión fotográfica gratuita con destino a Molina de Aragón (Guadalajara) y Hoces del rio Gallo. Como siempre estáis todos invitados, hasta llenar el autobús. Solo teneis que apuntaros para reservar plaza, la comida es por vuestra cuenta y debéis llevar maquina fotográfica, quedamos a las 7,00 en el apeadero de La Serna, por la calle Zaragoza.

MIERCOLES, 22 DE NOVIEMBRE - 19 horas
Charla-conferencia con proyección, titulada "El Paisaje interior", de Fernando Puche. Fotógrafo madrileño que ya participó en las III Jornadas Fotográficas, con su exposición "En busca de la Luz" y que nos sorprendió gratamente. En el Auditorio de la Escuela de Música "Dionisio Aguado".

JUEVES, 23 DE NOVIEMBRE - 19 horas
Jornada de puertas abiertas. En nuestro local: Avda. Regiones 2, 2ª, local 61. Continuando con la experiencia del año pasado, invitamos a los aficionados a la fotografía a que nos visiten, vean nuestras instalaciones y nos enseñen sus trabajos o vean los nuestros, al final nos tomaremos algo juntos.

MIERCOLES, 29 DE NOVIEMBRE
Clausura de las Jornadas.


Más información en:
Blog de la Asociación Fotográfica la Paz
http://afopaz.blogspot.com
Correos electrónicos,
afopaz@terra.es, afopaz@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si el artículo ha sido de tu agrado, ¿por qué no lo comentas?
Y si no te ha gustado, ¿por qué no lo comentas?
¡Gracias por dejar aquí tu tiempo y tus palabras!