16 marzo 2011

Doce meses, doce fotografías.
















"Doce fotos, doce meses.

Las fotos que se exponen son las ganadoras durante el año 2010 de los consursos mensuales para los integrantes de la asociación AFOPAZ.

Géneros, estilos y procesados diferentes. La fotografía como una manera de mirar, de integrar y capturar el instante.

Ilusiones de una realidad, emociones basadas en diferentes temas, con un vínculo en común por encima de todo: el amor a la fotografía.

Os invitamos a la inauguración de esta exposición, que tendrá lugar el próximo jueves día 17 de marzo, a las 20 horas."
...

Es la Asociación Fotográfica la Paz de Fuenlabrada, de la que soy socio, la que invita a la inauguración de la muestra. Invitación a la que también me sumo por ser parte interesada, ya que una de mis fotos "Cuando baja la marea", de mi querida y en este momento añorada playa de la Caosa de San Ciprián, en la mariña lucense, también estará presente.

Desde aquí quiero felicitar a mis compañeros de pared por sus fantásticas imágenes y agradecer a los socios el haberlo hecho posible.

Centro de Arte Tomás y Valiente
C/ Leganés, 51 Fuenlabrada
Horario: de lunes a sábados de 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas, domingos y festivos de 17 a 21 horas

Fuente: http://afopaz.blogspot.com

2 comentarios:

  1. Interessante a tua fotografia, ANTONIO !
    Bom aproveitamento da maré baja e da concha da playa com as luces do fim do dia.
    Fui ao link e estou perfeitamente de acordo com a decisão del jurado que atribuiu o 1º prémio a MANUEL FELIZ AGUADO.
    Uma imagem soberba !

    Um saludo.

    ResponderEliminar
  2. @Joäo Meneres

    Te dejo el link donde tenemos los socios de AFOPAZ nuestro concurso mensual.

    Concursos de AFOPAZ.

    El jurado del concurso somos nosotros mismos, cada uno vota su favorita. En el caso de la foto que comentas decirte que también era mi preferida.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Si el artículo ha sido de tu agrado, ¿por qué no lo comentas?
Y si no te ha gustado, ¿por qué no lo comentas?
¡Gracias por dejar aquí tu tiempo y tus palabras!