10 enero 2011

"Blobjetivos" para el año 2011.

Después de hacer balance del año 2010 me planteo los siguientes objetivos para este año. Indico siete, uno más que en el anterior, y es que no tengo que vencer la apatía. Allá van:
  1. Publicar al menos dos post a la semana, el año pasado me planteaba publicar sólo uno. Ser constante y en los momentos de mayor falta de tiempo utilizar la opción de entradas programadas.
  2. Utilizar un solo blog personal, ÉSTE. Nada de álbums de fotos, fotologs y fotoblogs, en los que lo único que hago es repetirme y perder el tiempo probando plantillas. Completar De fotos y otros asuntos con un directorio de enlaces de interés e información personal.
  3. Contestar algunos comentarios, sólo aquellos que aporten o aclaren aspectos del contenido de la entrada o mantener conversaciones con los comentaristas... ¡las gracias ya os las doy por anticipado!, y tardar menos tiempo en contestar.
  4. Suscribirme a nuevos blogs y visitar periódicamente a los blogs amigos, dejando comentarios. Siempre son fuentes de conocimiento y de inspiración.
  5. Participar en foros, webs y redes sociales donde mi aportación pueda resultar de interés. Siempre y cuando se cumplan los objetivos anteriores.
  6. Realizar algún curso o seminario de fotografía. Este año sí.
  7. Organizar el archivo fotográfico y crear un portfolio.
Ya veremos como terminamos el año. Gracias a vosotros el camino será mas fácil y motivador.