20 agosto 2008

Abejarucos y Nidos.

Abejarucos - (c) Javier Briongos - Mes de Junio - De Concursos de AFOPAZ

Nidos - (c) Miguel Reyes - Mes de julio - De Concursos de AFOPAZ

Abejarucos y Nidos son los títulos de las dos fotografías ganadoras en los meses de junio y julio del concurso mensual de socios de AFOPAZ. Javier Briongos y Miguel Reyes son sus autores y ambos ya han conseguido repetir premio, lo que viene a refrendar su buen hacer.

La foto de Javi a mi me resulta muy difícil de conseguir. Ya de por si es muy meritoria aunque en ella apareciera un sólo abejaruco, especialmente el que levanta el vuelo en el cuadrante superior de la izquierda, pero incluir tres más, cada uno con una actitud interesante es una verdadera pasada.

Mis tres puntos de julio fueron para Sombras, una sugerente fotografía de Paulino Muñoz mientras que Nidos fue mi segunda opción. Se trata de una foto muy bien resuelta, un magnífico contraluz de las cigüeñas en sus nidos al que hay que sumar la profundidad del paisaje, lograda al incluir en la composición la formación de nubes que anima a recorrer la imagen desde el primer término hasta el Astro Rey.

Y a continuación los enlaces:

  • Las fotos presentadas por los socios en junio y julio.
  • Optica, la imagen por mi presentada en junio. La de julio no la he publicado aún.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si el artículo ha sido de tu agrado, ¿por qué no lo comentas?
Y si no te ha gustado, ¿por qué no lo comentas?
¡Gracias por dejar aquí tu tiempo y tus palabras!