14 mayo 2009

Con dedicatoria: exposición fotográfica de afopaz.

Cartel de la exposición. Fotografía Saturnino Casasolas.Con dedicatoria surge tras el éxito cosechado con la exposición “El espacio compartido. Una apasionada invitación a los maestros”, comisariada por José María Díaz Maroto. En la muestra cada uno de los miembros de la Asociación Fotográfica la Paz compartía espacio expositivo con aquel fotógrafo español, consagrado o no, que de alguna manera inspiraba su hacer.

Con dedicatoria pretende ser un homenaje en el que los socios pretender expresar nuevamente su simpatía y admiración hacia dichos artistas y su obra. Para ello se vuelven a mostrar algunas de las fotos que formaron parte de aquella exposición irrepetible, que la Obra Social y Cultural de Caja Segovia tiene a bien presentar.

La muestra podrá contemplarse entre el 4 de mayo y 14 de junio de 2009 en la Sala de Exposiciones del Centro Social de “Santa María la Real de Nieva”, sito en el Monasterio de Ntra. Sra. de Soterraña.

5 comentarios:

  1. La apuntaré, que la semana que viene igual voy a Segovia.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola Paco,

    las fotos ya las conoces, pero el lugar donde se exponen es una verdadera maravilla. El compañero Juankar estuvo allí el día de la inauguración.

    Mañana voy, te contaré.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. una verdadera fortuna poder exponer en un lugar asi. saludos compañero.

    ResponderEliminar
  4. Jorge,

    tienes razón, es un privilegio. ¡No te la puedes perder!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Thanks for sharing this link, but unfortunately it seems to be offline... Does anybody have a mirror or another source? Please reply to my post if you do!

    I would appreciate if a staff member here at defotosyotros.blogspot.com could post it.

    Thanks,
    Thomas

    ResponderEliminar

Si el artículo ha sido de tu agrado, ¿por qué no lo comentas?
Y si no te ha gustado, ¿por qué no lo comentas?
¡Gracias por dejar aquí tu tiempo y tus palabras!