09 noviembre 2009

XI Jornadas Fotográficas de Fuenlabrada.

XI Jornadas fuenla
XI JORNADAS FOTOGRÁFICAS DE FUENLABRADA .

Del 18 de Noviembre al 13 de diciembre de 2009.

La Asociación Fotográfica la Paz y la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Fuenlabrada organizan las undécimas Jornadas Fotográficas de esta localidad madrileña. Para la presente edición, que tendrá lugar entre el 19 de noviembre y el 13 de diciembre, se han programado exposiciones, charlas-coloquio y otras actividades con el objetivo de difundir la fotografía, su arte y práctica.

Fotógrafos de reconocido prestigio compartirán su hacer con el público en las charlas-coloquio, que se celebrarán en el auditorio de la escuela de música Dionisio Aguado, siempre a las 19:00 horas. Comenzará Antonio Vaca con su conferencia "Más que bodas" (26 de diciembre), continuará José María Mellado, autor del libro "Fotografía digital de alta calidad" (2 de diciembre), finalizando Luis Baylón, Premio de Fotografía de la Comunidad de Madrid (10 de diciembre).

Respecto a las exposiciones, el Centro de Arte del centro cultural “Tomás y Valiente” albergará las obras de José María Mellado “Landscape, the eternal return” y la colectiva de socios de AFOPAZ “N.R.N. 1.0”. Otros espacios expositivos del municipio albergarán las individuales de los socios de AFOPAZ, con las colecciones de Gregorio Melero “Miradas” (Junta de Distrito de Loranca) y Juan Carlos García “New York, New York… a mi manera” (Centro Cultural de la Paz).


Pulsar aquí para descargar el programa de las XI Jornadas Fotográficas.

2 comentarios:

  1. Habrá que ir preparando la agenda para no perderse nada :)

    ResponderEliminar
  2. Eso espero, a ver si este año puedo ir a las charlas.

    ResponderEliminar

Si el artículo ha sido de tu agrado, ¿por qué no lo comentas?
Y si no te ha gustado, ¿por qué no lo comentas?
¡Gracias por dejar aquí tu tiempo y tus palabras!