04 diciembre 2008

Exposición colectiva Rincones de Fuenlabrada: mis fotografías.

De Sala de exposición - X Jornadas Fotográficas de Fuenlabrada.

De Sala de exposición - X Jornadas Fotográficas de Fuenlabrada.


Continúo publicando las fotos que forman parte de las exposiciones colectivas celebradas con motivo de las X Jornadas Fotográficas de la Asociación Fotográfica la Paz, le llega ahora el turno a Rincones de Fuenlabrada.



Nuestra localidad es la fuente de inspiración para los socios, aunque para mi y después de dar unas cuantas vueltas no encontrando imágenes satisfactorias, me decidí por estas fotografías tomadas desde la terraza de mi casa, llamando a ambas Desde mi rincón para relacionarlas con el título de la exposición.



La tormenta es un fenómeno meteorológico expectacular y siempre motivo susceptible de ser fotografiado, en el primer caso un rayo captado tras dejar abierto el obturador durante 1 minuto (el máximo que me permite la cámara) y en la segunda imagen el tinte amarillo de la escena producido por la reflexión de los últimos rayos solares sobre el pavimento mojado.



Rincones de Fuenlabrada ha podido ser visitada en el hall del ayuntamiento de Fuenlabrada hasta la fecha de hoy, y no quiero terminar este post sin dejar unos enlaces acerca de la inauguración de la exposición:

6 comentarios:

  1. Me encantan las fotos de rayos, hay que desear hacer una buena foto y tener la suerte de que aparezca de la nada esos dibujos de luz, esta tuya esta muy conseguida, saludos

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente calata, ese es el truco y que la tormenta haga el resto.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Photo Commons:

    Me alegra muchísimo vuestra valoración acerca de la fotografía y que la consideréis interesante para que forme parte de Photo Commons.

    Enhorabuena por el blog, imprescindible para los que nos gusta la fotografía.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. que rico Yo poder ir alla soy de colombia y quisiera ir alla a conocer pero mi padre siempre me dice cosas para no llevarme :(
    yo LLoro viendo esas fotos

    ResponderEliminar
  5. Yo lloro más porque vivi en el barrio del Arroyo entre 1992 y 1993. No soy de Fuenlabrada, soy de Madrid capital pero vivi alli y me encantaba el sitio... el hospital del barrio se acabó poco después de irme yo de alli y en 1987 desgraciadamente me fui de Madrid debido a las ideas delirantes de mi padre que padece trastorno mental, pero no lo he sabido hasta hace poco.
    Ojalá algún dia pueda volver.

    Eddy.

    ResponderEliminar
  6. Pero, quise decir que vivi alli entre 1982 y 1983.

    Eddy.

    ResponderEliminar

Si el artículo ha sido de tu agrado, ¿por qué no lo comentas?
Y si no te ha gustado, ¿por qué no lo comentas?
¡Gracias por dejar aquí tu tiempo y tus palabras!