04 diciembre 2008

Exposición colectiva Rincones de Fuenlabrada: mis fotografías.

De Sala de exposición - X Jornadas Fotográficas de Fuenlabrada.

De Sala de exposición - X Jornadas Fotográficas de Fuenlabrada.


Continúo publicando las fotos que forman parte de las exposiciones colectivas celebradas con motivo de las X Jornadas Fotográficas de la Asociación Fotográfica la Paz, le llega ahora el turno a Rincones de Fuenlabrada.



Nuestra localidad es la fuente de inspiración para los socios, aunque para mi y después de dar unas cuantas vueltas no encontrando imágenes satisfactorias, me decidí por estas fotografías tomadas desde la terraza de mi casa, llamando a ambas Desde mi rincón para relacionarlas con el título de la exposición.



La tormenta es un fenómeno meteorológico expectacular y siempre motivo susceptible de ser fotografiado, en el primer caso un rayo captado tras dejar abierto el obturador durante 1 minuto (el máximo que me permite la cámara) y en la segunda imagen el tinte amarillo de la escena producido por la reflexión de los últimos rayos solares sobre el pavimento mojado.



Rincones de Fuenlabrada ha podido ser visitada en el hall del ayuntamiento de Fuenlabrada hasta la fecha de hoy, y no quiero terminar este post sin dejar unos enlaces acerca de la inauguración de la exposición: