27 agosto 2008

Recomendaciones DFotos 2

Artículos muy interesantes y os recomiendo su lectura:
  • Tierra, un relato de Francisco Cenamor, extremecedor y que humaniza el drama personal del que arriesga su vida buscando un futuro. Empática historia, sensitiva y emocionante, de un número en la estadistica de la inmigración irregular.
  • ...Pensó que era castillo, un original post del fotógrafo Miguel Calatayud en el que un pasaje del Quijote acompaña una fotografía de algún lugar o paisaje de su tierra manchega.
  • 2 años de blog, con esta entrada Ángel María celebra el segundo aniversario de presencia de su blog, con los enlaces a los artículos más relevantes publicados en el último año. Entre ellos Un cuento muy real, para reflexionar sobre la verdadera importancia de las cosas.
  • Epson Stylus Photo Pro 3800, si necesitas comprarte una impresora de calidad fotográfica no dejes de leer el análisis que Fotopaco realiza de la misma, una experiencia personal y por tanto, muy fiable acerca de los costes, capacidad de impresión, calidad de las copias... y su comparación con las obtenidas en algunos laboratorios.
  • Soto de las juntas, un reportaje de Luis Miguel Parra publicado en su blog Objetivo Fotográfico como siempre muy cuidado en cuanto a las fotografías y a la documentación, de un lugar que no conocía pero que no voy a dejar de visitar.

2 comentarios:

  1. Gracias por la reseña, Antonio. La verdad es que estoy contentísimo con los resultados de la impresora, aunque todavía le estoy cogiendo el aire. De las últimas fotos que he hecho de Amaral. las cuales están llenas de degradados de luces, he pasado algunas a papel y el resultado supera bastante al de pantalla.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. me alegro que te gustara el cuento ;)

    ResponderEliminar

Si el artículo ha sido de tu agrado, ¿por qué no lo comentas?
Y si no te ha gustado, ¿por qué no lo comentas?
¡Gracias por dejar aquí tu tiempo y tus palabras!