05 enero 2009

Ya llegan los Reyes Magos.

La adoración de los Reyes Magos.



Con este encargo del rey, se pusieron en camino; de pronto, la estrella que habían visto salir comenzó a guiarlos hasta pararse encima de donde estaba el niño.
Ver la estrella les dio mucha alegría.
Al entrar en la casa, vieron al niño con María, su madre, y cayendo de rodillas le rindieron homenaje; luego abrieron sus cofres y como regalos le ofrecieron oro, incienso y mirra.
Mateo 2, 9-11.

En la noche más mágica del año espero que los SS.MM. los Reyes Magos de Oriente sean muy generosos con vosotros. Conmigo lo serán ya que me he portado muy bien, aunque no creo que me traigan la cámara que me he pedido. De todos modos, el año que viene volveré a incluirla en mi carta.

1 comentario:

  1. Los Reyes Magos son unas personas muy listas, es normal que se les espere con ilusión :)
    El resto de mortales necesitamos al menos un día entero para encontrar algo parecido a un lápiz, pero que no es un lápiz, que se pone encima de un cuento que habla y que hace así (explicación dada por teléfono y no es una DS)...otras veces somos incapaces de encontrar la famosa Maisin que tienen todas las niñas de la clase (My Scene)...

    Suerte con los regalos :)

    ResponderEliminar

Si el artículo ha sido de tu agrado, ¿por qué no lo comentas?
Y si no te ha gustado, ¿por qué no lo comentas?
¡Gracias por dejar aquí tu tiempo y tus palabras!