09 julio 2008

X Concurso de la Asociación Fotográfica la Paz.

X Concurso Fotográfico de AFOPAZ

La Asociación Fotográfica la Paz de Fuenlabrada (AFOPAZ) organiza su X Concurso Fotográfico. En esta edición su dotación es de 1.200 € repartido en dos premios y cuatro accesit. Las obras premiadas y una selección de las mejores obras presentadas serán expuestas en el Centro Comercial Loranca con motivo de la celebración de las X Jornadas Fotográficas de Fuenlabrada.

Extracto de las bases:

Podrán participar todos los residentes en el territorio nacional, mayores de edad, excepto los premiados en la edición anterior, los socios y familiares de la Asociación Fotográfica La Paz.

Cada autor podrá presentar un máximo de TRES obras, que deben ser inéditas, es decir, no habrán sido publicadas, ni premiadas con anterioridad.

El tema es libre, con cualquier técnica, incluida digital, siempre que la copia presentada a concurso sea en papel fotográfico.

Las fotografías tendrán un tamaño mínimo de 18 X 24 cm e irán montadas sobre passpartouts, cartulina o similar de tamaño 40 X 50 cm y un espesor máximo de 3 mm.

Los premios de esta edición son:

  • Primer premio: 500 Euros y trofeo.
  • Segundo premio: 300 Euros y trofeo.
  • Cuatro accésit de: 100 Euros y trofeo.

No se otorgará más de un premio por autor. Las obras premiadas pasaran a ser propiedad de la Asociación Fotográfica La Paz y podrán ser utilizadas por la misma, para el uso que considere conveniente, mencionando siempre al autor.

El fallo del jurado se hará público el día de la entrega de premios, prevista para el día 14 de Noviembre de 2008., a las 19.30 horas.

Una selección con las mejores obras presentadas al concurso será expuesta con motivo de la celebración de las X Jornadas Fotográficas de Fuenlabrada, en el Centro Comercial Loranca, del 3 al 23 de NOVIEMBRE de 2008.

Las bases completas pueden consultarse o solicitarse en:

  • Correo electrónico: afopaz@gmail.com
  • Página web: http://afopaz.blogspot.com/
  • Tfno: 669 959 525 - Martes y jueves de 19:30 a 21:00 horas.
  • Dirección Asociación.- Asociación Fotográfica la Paz, Avda. de las regiones, 2. Segunda planta, local 61. 28941 Fuenlabrada (Madrid)
  • Dirección correo.- Asociación Fotográfica La Paz, Centro Cultural La Paz, C/ Gijón s/n. 28942 Fuenlabrada (Madrid).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si el artículo ha sido de tu agrado, ¿por qué no lo comentas?
Y si no te ha gustado, ¿por qué no lo comentas?
¡Gracias por dejar aquí tu tiempo y tus palabras!