30 enero 2007

Guestbook de Slide, galería abierta en De Fotos y Otros Asuntos

Slide, gestor de presentaciones de imágenes en linea, ha creado una nueva herramienta de presentación: los Guestbooks, cuya traducción viene a ser álbum para invitados. Slide lo define como "El lugar donde usted y sus amigos pueden encontrarse compartiendo sus fotografías y comentarios".

Una utilidad sin duda muy interesante que a este blog le viene que ni pintado, donde autores y visitantes podemos mostrar nuestras imágenes en un mismo espacio.

Una vez creado el Guestbook y situado en el blog, los visitantes que así lo deseen pueden incluir su fotografía y comentarios pulsando sobre Add Me!

Se abre entonces una ventana de diálogo con un sencillo formulario en el que hay que incluir el nombre, localización, correo electrónico, fotografía y el comentario que se desee.






Este blog cuenta desde ahora con una Galería abierta y lo único que hace falta es que os animéis a compartir vuestras fotografías, el Guestbook de DeFotos está activo desde hoy en este artículo, en la barra lateral y en la sección galerías.






Por último, si deseas publicar la Galería abierta de DeFotos en tu blog o web copia y pega el siguiente código.

Tamaño grande:


Tamaño pequeño: