02 octubre 2011

En Transtempo, casi sin tiempo.


Y si no llega a ser por Paco, de Fotoblog, que respondió a mi consulta, me pierdo esta magnifica exposición, ya que hoy ha sido el último día.

Una impactante colección visual de emociones y sentimientos del pueblo gallego, que Cristina García Rodero ha venido reuniendo a lo largo de cuatro décadas y que se manifiestan rotundamente en sus fiestas paganas y religiosas.

Imágenes de la Galicia profunda y ancestral de la que he oído hablar, pero que en mis visitas aún no he encontrado aunque se percibe en el ambiente. Si existe un lugar en la tierra en el que vivos y muertos compartan tiempo y espacio, este es Galicia.



3 comentarios:

  1. Las exposiciones son una buena fuente de inspiración y fotografías que en otras circunstancias nunca realizaríamos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Un buen lugar para observar, meditar sacar conclusiones y aprender.
    Saludos.-

    ResponderEliminar
  3. Estuve a verla, porque es de mis fotografas preferidas, pero justo ese día cerraban y al día siguiente me tenía que venir. Muchas gracias por mostrarmela.
    Saludos

    ResponderEliminar

Si el artículo ha sido de tu agrado, ¿por qué no lo comentas?
Y si no te ha gustado, ¿por qué no lo comentas?
¡Gracias por dejar aquí tu tiempo y tus palabras!