14 septiembre 2011

Micrografía de una macroprotesta.


"La educación no es gasto, es inversión."

4 comentarios:

  1. Mal vamos por este camino, recortes en los pilares básicos Educación y Sanidad...........
    Ya veremos como acabará esto.
    Saludos.-

    ResponderEliminar
  2. @Enrique G.A.

    Mala pinta tiene. Los tiempos están cambiando, a peor.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Y lo peor es que seguimos sin priorizar. Si es verdad que no hay dinero empecemos por recortar en lo superfluo. Por poner un ejemplo, sólo con que se quema en pólvora en las fiestas patronales de España -o lo que pueda quedar de ella- conciertos con entrada gratuita, (un cantante o grupo español famoso no actúa por menos de 50.000 euros), encierros, vaquillas, etc. etc.; pues bien, sólo con eso, se paga el sueldo de todos los profesores que se van a quedar en la calle y puede que hasta sobre.
    Se recorta en sanidad y educación los dos pilares básicos de una sociedad. Pero bueno, que nos sigan dando fiestas y todos tan contentos. Que se puede esperar de una sociedad que paga por ver a un toro que dicen que mata al que se le ponga por delante, y el alcalde sale en la televisión tan contento de pagarlo. De pena.
    Abrazos Antonio.
    Sebas Navarrete

    ResponderEliminar
  4. @Sebas

    Tienes toda la razón, hay que priorizar en los gastos. Lo malo es que la crisis está siendo la escusa perfecta para aplicar unas políticas encaminadas a menoscabar los derechos conseguidos en pos de una sociedad más igualitaria, con la educación y la sanidad como pilares fundamentales. Las declaraciones de Aguirre ayer son muy significativas y toda una declaración de intenciones sobre lo que nos espera.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Si el artículo ha sido de tu agrado, ¿por qué no lo comentas?
Y si no te ha gustado, ¿por qué no lo comentas?
¡Gracias por dejar aquí tu tiempo y tus palabras!