03 abril 2011

La cabeza de la serpiente

De Concursos de la Asociación Fotográfica La Paz

Los deportes no son una disciplina fotográfica que practique, por eso he tenido que rebuscar en mi archivo fotográfico para encontrar una imagen que presentar el mes de marzo al Concurso de Socios de AFOPAZ.

En el año 2006 la vuelta pasó, creo que por última vez, por las calles de Fuenlabrada. En cabeza de pelotón formaban los ciclistas del equipo Relax, afincado en la localidad, para recibir el homenaje de los aficionados que abarrotaban las calles.

Una hora de espera para apenas unos segundos, que fueron los que tardaron los ciclistas en recorrer la calle y que yo empleé en tomar un par de fotos y testimoniar así el evento.

Este mes el premio a sido para la fotografía "Tragando barro" de Casiyeti, aunque mis votos fueron para "Abantos en bici"

3 comentarios:


  1. · También yo me inclinaría oir 'Abantos en bici'
    Tu foto me hace caer en la cuento de que yo no hago ese tipo de fotografía. Debiera probar.

    · Saludos

    CR & LMA
    ________________________________
    ·

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco practico este tipo de fotografía, mi vaguería hacia el deporte se refleja también a través de mi objetivo.

    ResponderEliminar
  3. @ñOCO Le bOLO
    @Lina

    La fotografía surge de la necesidad de conservar al principio, y después compartir, experiencias vitales. Éstas no se dan en mi caso, y por lo que apuntáis en los comentarios tampoco en el vuestro.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Si el artículo ha sido de tu agrado, ¿por qué no lo comentas?
Y si no te ha gustado, ¿por qué no lo comentas?
¡Gracias por dejar aquí tu tiempo y tus palabras!