11 julio 2010

Concurso de fotografía “Carteles de anuncios en la calle".

Toledo - 195424042010 - DMC-FZ30 - 06976 - M
Concurso de fotografía:
Carteles de anuncios en la calle.
Hasta el 1 de octubre de 2010.
Más información aquí.
Marta Sanz, autora de Blog del Día ha invitado por correo electrónico a los autores y lectores de este blog a participar en el concurso de fotografía “Carteles de anuncios en la calle”.

Se trata de una interesante y original propuesta fotográfica donde el tema principal son los carteles de anuncios, los típicos carteles de alquiler de habitación, clases particulares, etc.  que pueden verse pegados en muchas calles, farolas, marquesinas…

Podrán ser presentadas a concurso fotos capturadas en la calle, en el tablón de anuncios de la facultad, en el supermercado o en cualquier lugar público en el que se halle el cartel. Las fotos pueden ser de un solo cartel o de un grupo de carteles,  espontáneas o composiciones. Las fotos de carteles de anuncios de empresas no serán admitidas a concurso.

El plazo de presentación de las fotografías finaliza el día 15 de octubre de 2010 y el premio para la ganadora es un Iphone4.

Se puede participar de diferentes formas: a través de tu blog, fotoblog, facebook, twiter o twenti. En el siguiente enlace se encuentran las bases así como diferentes ejemplos para presentar las fotos a concurso:


Yo presentaré alguna imagen, siendo la primera de ellas la que ilustra esta noticia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si el artículo ha sido de tu agrado, ¿por qué no lo comentas?
Y si no te ha gustado, ¿por qué no lo comentas?
¡Gracias por dejar aquí tu tiempo y tus palabras!