16 marzo 2010

Tío Pepe, tío Pop.

Madrid - 183105072009 - DMC FZ30 - 00363 - M Madrid - 183105072009 - DMC FZ30 - 00363 EDIT - M
Imagen original revelada con ACR.
Imagen con efecto Pop-art de J. Fábrega

Josep Fàbrega es un maestro de la fotografía y de la edición digital: un artista que enseña su obra y como la realiza y que no tiene ningún inconveniente en compartir sus “secretos” con los visitantes.

Como el efecto que se ha aplicado a la fotografía del famoso anuncio de Tío Pepe de la Puerta del Sol de Madrid, gracias a su “regalito” en forma de acción de photoshop “que transforma una foto normal en pop-art”.

Aplicar el efecto no puede ser más sencillo, pero como suele ocurrir con estos tratamientos lo verdaderamente complicado es encontrar la imagen a la que le vaya bien.

4 comentarios:

  1. Compartir es una noble y gran virtud :)

    Me gusta el resultado. Son procesos que se me antojan la mar de complicados. Y si, efectivamente es laborioso encontrar a que fotografia le pones tal o cual cosa...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Josep:

    Gracias a ti por el "regalo". Y lo de artista... aún me falta muchísimo camino por recorrer.

    Merce:

    Además, el que enseña lo que sabe prepara su cerebro para nuevos aprendizajes. Compartir tiene sus ventajas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    TE SIGO TU BLOG




    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...


    AFECTUOSAMENTE
    DE FOTOS Y OTROS ASUNTOS

    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE EL NAZARENO- LOVE STORY,- Y- CABALLO, .

    José
    ramón...

    ResponderEliminar

Si el artículo ha sido de tu agrado, ¿por qué no lo comentas?
Y si no te ha gustado, ¿por qué no lo comentas?
¡Gracias por dejar aquí tu tiempo y tus palabras!