10 marzo 2010

Revista del concurso de socios de AFOPAZ, nº 2.

Revista del concurso de socios de AFOPAZ Revista del concurso de socios de AFOPAZ.
Edita: Asociación Fotográfica la Paz de Fuenlabrada.
Número 2.
Año 2009.
Descargar en PDF. 
Ya se ha publicado la revista de la Asociación Fotográfica la Paz de Fuenlabrada con las fotos premiadas y seleccionadas en su concurso interno correspondiente al año 2009.

Más que una revista de fotografía es una revista de fotografías: las que cada socio presenta y comparte en el blog concursosdeafopaz.blogspot.com, y en la que la más valorada cada mes tiene el honor de ser publicada en la cabecera del blog y a página completa en la revista. Doce fotos optan al premio de mejor foto del año y la vencedora ocupa el lugar privilegiado de la portada. De todos modos todos los participantes consiguen que se cumpla la ilusión de ver su foto impresa.

Son 215 imágenes, pero:

“Aquí los números sólo son una anécdota. Es una revista de imágenes, imágenes nacidas del corazón. Nos esforzamos cada día por encontrar esas instantáneas que nos hacen sentir: frío, calor, amor, odio, velocidad, calma, alegría, tristeza, amargor, dulzura, risa, llanto, ternura, dureza...”

La revista cuenta además con el prólogo del alcalde D. Manuel Robles y de la concejala de Cultura Dña. Maribel Barrientos. La Concejalía de Cultura se ha encargado de la edición e impresión. El diseño y maquetación corre a cargo de Javier Briongos, socio de AFOPAZ y la imagen de portada, fotografía del año, es obra de Ignacio Fernández. 

Se pueden conseguir ejemplares de la revista gratuitamente en las actividades que la Asociación organiza a lo largo del año o bien descargarse en formato PDF.

1 comentario:

  1. Manuel se borró accidentalmente mi blog con la acción LAB. La he vuelto a escribir.

    ResponderEliminar

Si el artículo ha sido de tu agrado, ¿por qué no lo comentas?
Y si no te ha gustado, ¿por qué no lo comentas?
¡Gracias por dejar aquí tu tiempo y tus palabras!