22 enero 2010

Quedada fotográfica en la red.

Kedada[1]
Ayer fui a mi primera quedada fotográfica, virtual. Tengo que agradecérselo a Metztli, que al conocer mis objetivos para el año 2010 me invitó a participar en tan interesante propuesta.

Quedada fotográfica de blogueros en la red es un punto de encuentro en el que se exponen las diferentes maneras de ver, de interpretar y de fotografiar un mismo tema. Pero además sirve para aprender fotografía, compartir inquietudes y sobre todo participar, aunque no hay obligación para ello. También es una forma de dar a conocer el propio blog y saber de los trabajos de otros fotógrafos blogueros.

La “kedada fotográfica” consiste en proponer un tema para cada mes y luego colgarlo cada uno en su blog con el nombre de "QUEDADA DEL MES DE XXX" y el nombre del tema. Preferiblemente durante la primera semana.

Se sube una foto donde lo interesante es que se cuente su historia, sus anécdotas y también los datos de la misma. Además se puede subir al blog de Quedada fotográfica.

Sobre los temas, cada uno sugiere el que le resulta más interesante, motivador o fotogénico.

Los blogs participantes de quedada se identifican con el logo que ilustra el post y que enlaza con el blog de Quedada y que a partir de ahora pasará a formar parte de la sidebar.