22 enero 2010

Quedada fotográfica en la red.

Kedada[1]
Ayer fui a mi primera quedada fotográfica, virtual. Tengo que agradecérselo a Metztli, que al conocer mis objetivos para el año 2010 me invitó a participar en tan interesante propuesta.

Quedada fotográfica de blogueros en la red es un punto de encuentro en el que se exponen las diferentes maneras de ver, de interpretar y de fotografiar un mismo tema. Pero además sirve para aprender fotografía, compartir inquietudes y sobre todo participar, aunque no hay obligación para ello. También es una forma de dar a conocer el propio blog y saber de los trabajos de otros fotógrafos blogueros.

La “kedada fotográfica” consiste en proponer un tema para cada mes y luego colgarlo cada uno en su blog con el nombre de "QUEDADA DEL MES DE XXX" y el nombre del tema. Preferiblemente durante la primera semana.

Se sube una foto donde lo interesante es que se cuente su historia, sus anécdotas y también los datos de la misma. Además se puede subir al blog de Quedada fotográfica.

Sobre los temas, cada uno sugiere el que le resulta más interesante, motivador o fotogénico.

Los blogs participantes de quedada se identifican con el logo que ilustra el post y que enlaza con el blog de Quedada y que a partir de ahora pasará a formar parte de la sidebar.

2 comentarios:

  1. Me alegro muchisimo de que te hayas animado a participar en la "Kedada" y ojala algun dia pueda hacerse en la vida real. ya te he comentado la foto allí, me ha gustado muchisimo tu forma de ver la Navidad, dulce, tierna, el rojo que es uno de los colores que predomina en estas fiestas, la familia, los niños, el arbol. Una sola imagen que dice mucho.
    Me gusta, y aprovecho para felicitarte el año aunque un poco tarde y ojala se cumplan todos tus deseos y objetivos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que el ver los distintos enfoques que sobre un mismo tema realizan diferentes fotógrafos ayuda al desarrollo del propio punto de vista y al variar los temas a afrontar nuevos retos o, si ya han sido explorados, a estudiarlos desde otra perspectiva.

    Poco a poco iré participando, no sólo con las fotos, sino también con mis comentarios.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Si el artículo ha sido de tu agrado, ¿por qué no lo comentas?
Y si no te ha gustado, ¿por qué no lo comentas?
¡Gracias por dejar aquí tu tiempo y tus palabras!