25 enero 2010

Quedada del mes de Enero.

¡Feliz Navidad!

Título: Preparando la Navidad.

Con esta fotografía comienza mi andadura en Quedada fotográfica y aunque las navidades quedan algo lejanas aprovecho para desear a todos los miembros y visitantes de Quedada que obtengáis grandes imágenes durante este año y siempre.

Soy Antonio Herrera y mi blog es De Fotos y Otros Asuntos.

¡Ah! Gracias a Metztli por descubrirme esta iniciativa e invitarme a participar y a todos los que "quedan" darles la enhorabuena por tanto arte.

  Tema: La navidad.
Quedada del mes de enero.
Mi fotografía.

6 comentarios:

  1. Parece interesante, ya nos contarás qué tal.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Paco:

    Necesito motivación, esta es una manera de obligarme a realizar fotografías, pero no a fotografiar por fotografiar.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola, Antonio. Presentar una foto todos los meses puede ser una motivación. A mí, estas cosas online al final dejan de interesarme enseguida. Me pasó con UIFOTO, donde también me planteé el subir fotos en blanco y negro, por hacer algo distinto. Pienso, que en fotografía, lo más importante es tener la cámara siempre a mano, aunque luego no se utilice. Para mí sería muy complicado el decir "voy a hacer una foto", salvo en casos puntuales en lo que ya vi la foto y voy a determinada hora para tener mejor luz. Y aún así, muchas veces no es lo que esperaba.
    Lo que creo sí ayuda mucho es moverse entre todo aquello que guarde relación con la fotografía, y si no es de manera online, mejor. Al menos a mí me parece así.

    Bueno, a ver si nos visitan las musas a los dos :)

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. El que mucho abarca poco aprieta, y eso es lo que a veces pasa con estas cosas on line: son muy llamativas pero enseguida cansan. Por eso he decidido dedicar el tiempo que tengo, que no es mucho, al blog y a la gestión del archivo fotográfico (y la limpieza, que desde que me compré la cámara digital he hecho muchas fotos pero poco satisfactorias).

    El salir siempre con la cámara me pasaba antes o cuando salgo de vacaciones y últimamente menos. Ahora me pienso más las cosas, para bien o para mal: tengo algunos motivos en la cabeza y saco la cámara para hacer esas fotos. Además, para ponerlo más complicado, algunos de esos motivos es imposible afrontarlos con la Lumix DMC-FZ30.

    Por otra parte, tienes toda la razón, la fotografía "in situ". Y una propuesta, algún día podríamos realizar una quedada.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Tienes razón, mejor dedicarle el tiempo a una cosa, que querer hacer demasiadas a la vez. Yo tengo muchas cuentas abiertas, pero sólo actualizo el blog. Twiter, Facebook, Uifoto... las abrí en su día, pero no me hago a ellas. Me sigue siendo mucho más útil el blog. Lo que pasa, que todas estas fotos que suelo hacer en espectáculos y conciertos que después cuelgo en Flickr, a pesar de tener mi e-mail,nombre y dirección del blog allí, la gente se pone en contacto conmigo vía Twiter o Facebook, así ahí las tengo abiertas, pero no les doy uso.

    Lo de comprarte una cámara réflex deberías mirarlo, y más, si como dices, tu cámara se te queda corta para algunas cosas que quieres hacer.

    El sábado tienes un quedada con la asociación ¿no? Yo quiero acercarme a Aranjuez. He publicado hoy una expo que me apetece mucho ver.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. A ver si inventan los días de 28 horas. Lo de la cámara tendrá que esperar por lo menos hasta el año que viene, mientras tanto seguiré investigando con ésta, que también me produce satisfacciones.

    El sábado ya tenía una quedada familiar, así que otra vez será. Me imagino que contarás en tu blog tu opinión sobre la exposición, así que estaré al tanto.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Si el artículo ha sido de tu agrado, ¿por qué no lo comentas?
Y si no te ha gustado, ¿por qué no lo comentas?
¡Gracias por dejar aquí tu tiempo y tus palabras!