14 enero 2010

Manuel Herrera, finalista de los VIII Premios Literarios de Constantí.

Napi-Narrativa-REC
Historias de la tierra.
VIII Premios literarios de Constantí 2009.
Silva Editorial.
Precio: 10 € + gastos de envío.

Manuel Herrera, de cuando en cuando, se pasa por el blog y nos regala con alguno de sus relatos. Uno de ellos, titulado Con el paso cambiado ha sido finalista de los VIII Premios Literarios de Constantí 2009, organizado por este municipio tarraconense.

El tema de la presente edición ha sido “Historias de la tierra” y se han presentado ha concurso más de 300 trabajos en lengua castellana y catalana. De ellos, el jurado, formado por gente del mundo de las letras, ha premiado tres, uno por cada categoría (adulto, junior y juvenil) y seleccionado treinta finalistas.

La concesión tendrá lugar en un acto público organizado por el Ayuntamiento y que se celebrará el domingo 24 de enero a las 12:00 horas del mediodía en la Biblioteca de Constantí, en el núcleo antiguo de esta población.

Además de los premios en especie y del reconocimiento del valor de lo escrito, se publica un libro con los escritos galardonados que puede adquirirse por 10 € más gastos de envío a Silva Editorial.

Desde aquí mi enhorabuena, que continúes en tan buena senda, y sobretodo, no cambies el paso. Y a los lectores del blog no puedo dejaros de recomendar la lectura del relato de Manuel, pasaréis un buen rato y seguro que os resultara muy, pero que muy familiar.

2 comentarios:

Si el artículo ha sido de tu agrado, ¿por qué no lo comentas?
Y si no te ha gustado, ¿por qué no lo comentas?
¡Gracias por dejar aquí tu tiempo y tus palabras!