02 noviembre 2009

Memorial María Luisa.

clip_image001
MEMORIAL MARIA LUISA - CERTAMEN INTERNACIONAL DE FOTOGRAFÍA DE MONTAÑA Y NATURALEZA
Apartado de Correos, 19 – 33530 Infiesto (Principado de Asturias) – Spain
Tel- 985710350 – 985226850 –- Fax 985710653
http://www.memorialmarialuisa.com/ / E-mail: certamen@memorialmarialuisa.com

Se presenta una nueva edición del Certamen Internacional de Fotografía de Montaña y Naturaleza “Memorial Maria Luisa”.

En esta ocasión compartirán protagonismo fotógrafos de montaña y de naturaleza, ya que por primera vez habrá un espacio exclusivo para la fotografía naturalista, además de premios específicos en atención a la temática de las imágenes, sin perjuicio de que todos los concursantes opten al galardón principal: “Asturcón de Oro de Fotografía -2009”.

Todos los fotógrafos, ya sean aficionados o profesionales están invitados a participar, la única condición es ser también un apasionado de la montaña y naturaleza. Destacar que ya son más de 3000 fotógrafos, de 50 países, los que han participado en las 19 ediciones que lleva celebrándose este reconocido certamen internacional.

Las bases y el formulario de inscripción pueden encontrarse en la página web http://www.memorialmarialuisa.com/, así como la evolución del mismo, premios, exposición itinerante, galería de imágenes, etc.

El certamen se propone como meta la promoción y difusión del trabajo artístico de los fotógrafos que concurren cada año, al compartirlo con el resto de concursantes y demás personas que se sienten atraídas por los entornos de montaña y naturaleza y los valores que los mismos transmiten, respetando rigurosamente, y en todo caso, los derechos de autor de los fotógrafos participantes.