02 julio 2009

Abierto por vacaciones

Playa de O Torno, en San Cibrao.



Ha sido este un año intenso laboralmente hablando, que ha exigido por mi parte de una atención exclusiva y que como consecuencia me ha obligado a descuidar otros muchos aspectos de mi vida, entre ellos las FOTOS y la práctica fotográfica, y también a abandonar OTROS muchos ASUNTOS.

Ni que decir tiene que este blog, “De fotos y otros asuntos”, ha sido el principal afectado por mi falta de tiempo y dedicación, por ello querría pedir disculpas a los que sentís interés por lo que aquí se publica, los que habéis dejado vuestro comentario y no ha sido contestado y a los blogs y blogueros que suelo leer, de los que estoy al tanto de sus últimas publicaciones por estar suscrito o ser seguidor, pero a los que no he tenido el detalle de dejar un pequeño comentario.

Ahora que la actividad laboral me permite tomarme un descanso, este blog queda ABIERTO POR VACACIONES.

4 comentarios:

  1. Aprovecha ahora que tienes tiempo, que seguro hay por ahí un montón de cosas que contar y fotos que enseñar :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Paco:

    El problema es ahora que no sé por donde empezar.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. empieza por donde quieras, esperamos ver tus fotos de nuevo en la red, esta de las sillas es muy buena, en primera linea, con vistas al mar, en fin, que te esperamos, saludos

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tus ánimos Miguel, ya me he puesto manos a la obra. Ahora que, para fotos buenas de playa las que has colgado en tu blog. Me ha encantado la secuencia.

    ResponderEliminar

Si el artículo ha sido de tu agrado, ¿por qué no lo comentas?
Y si no te ha gustado, ¿por qué no lo comentas?
¡Gracias por dejar aquí tu tiempo y tus palabras!