02 julio 2009

Abierto por vacaciones

Playa de O Torno, en San Cibrao.



Ha sido este un año intenso laboralmente hablando, que ha exigido por mi parte de una atención exclusiva y que como consecuencia me ha obligado a descuidar otros muchos aspectos de mi vida, entre ellos las FOTOS y la práctica fotográfica, y también a abandonar OTROS muchos ASUNTOS.

Ni que decir tiene que este blog, “De fotos y otros asuntos”, ha sido el principal afectado por mi falta de tiempo y dedicación, por ello querría pedir disculpas a los que sentís interés por lo que aquí se publica, los que habéis dejado vuestro comentario y no ha sido contestado y a los blogs y blogueros que suelo leer, de los que estoy al tanto de sus últimas publicaciones por estar suscrito o ser seguidor, pero a los que no he tenido el detalle de dejar un pequeño comentario.

Ahora que la actividad laboral me permite tomarme un descanso, este blog queda ABIERTO POR VACACIONES.