09 febrero 2009

Un nuevo premio literario para Manuel Herrera

Manuel Herrera recoge la placa conmemorativa.De cuando en cuando Manuel Herrera se deja caer por el blog y nos regala sus relatos. Uno de ellos "El mundo de los tontos es infinito", publicado en este blog ha sido galardonado con el segundo premio del V Certamen de Narrativa "Dulce Chacón", dotado con 300 € y una placa conmemorativa.

El Certamen está organizado por la Federación de Asociaciones Extremeñas, con sede en Madrid. Reparte seis premios en dos categorías, poesía y relato.

El día 29 de noviembre de 2008 tuvo lugar la entrega de los premios, en un emotivo acto celebrado en el salón de actos de la sede de la casa regional de Extremadura de Alcalá de Henares en el que estuvo presente la hija de la escritora extremeña.

Pulsando sobre la imagen se puede acceder al álbum web de Picasa donde he subido algunas fotos del evento.
Fotos del acto de entrega de premios.

6 comentarios:

  1. desde el blog de animación a la lectura, les llega el premio Mimo.
    Puedes pasar a recoger tu premio en el siguiente enlace:

    http://bibliotecaamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡ Muchísimas gracias !!!

    Pasaremos a recoger el premio.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Antonio, Manuel, Arturo, gracias a ustedes por recibir este premio con tanta amabilidad.
    Me disculpo por no dejar comentarios, ya ven me estoy enmendando. Normalmente es por tiempo; paso, pero paso como un bólido. Me gusta muchísimo vuestro trabajo. Es un poco mágico esto de mirar el mundo a través de los ojos de otr@s. La fotografía otorga esa magia y la magia es una de mis debilidades.
    Un abrazo inmenso.

    ResponderEliminar
  4. felicidades al autor...excelentes relatos!!!

    ResponderEliminar
  5. De nuevo me encuentro (en este espacio de internet) con tus fotos. Es un disfrute ver a través de ellas.

    ResponderEliminar
  6. Daniela,

    no son necesarias las disculpas, todo lo contrario: nosotros si que hemos de disculparnos con los visitantes, además de publicar poco nos cuesta responder con prontitud. Me encantan tus palabras acerca de la fotografía, una gran cita.

    Velardez,

    Se las trasladaré a mi padre.

    Pilar,

    gracias y vuelve cuando quieras. Ya he visto que también te has pasado a Blogger, a mi me resulta más atractivo que mifotoblog. Te debo una tranquila visita.

    Un saludo a los tres.

    ResponderEliminar

Si el artículo ha sido de tu agrado, ¿por qué no lo comentas?
Y si no te ha gustado, ¿por qué no lo comentas?
¡Gracias por dejar aquí tu tiempo y tus palabras!