13 noviembre 2008

X Jornadas Fotográficas de Fuenlabrada, para no perderselas.

Del 20 de noviembre al 14 de diciembre de 2.008 se celebran las X Jornadas Fotográficas de Fuenlabrada, organizadas por la Asociación Fotográfica la Paz en colaboración con la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Fuenlabrada.

Exposiciones, conferencias, excursión fotográfica… Todas ellas actividades de gran interés y muy recomendables para los amantes de la fotografía.

Con el fin de no perderse ningún detalle es conveniente apuntarse en la agenda las siguientes fechas:

VIERNES 14 DE NOVIEMBRE.- 19:30 h.

Entrega de Premios del X Concurso Fotográfico, en el centro comercial Loranca, sito en la Avda. de Pablo Iglesias s/n en el Barrio de Loranca. Certamen patrocinado por la Asociación de Comerciantes del Centro Comercial Loranca. Se entregará un obsequio a los fotógrafos participantes en el concurso que asistan al acto.

JUEVES 20 DE NOVIEMBRE.- 20:00 h.

Inauguración de las X Jornadas Fotográficas de Fuenlabrada y de las exposiciones de Isabel Muñoz"Los cuerpos como territorios", Ciuco Gutiérrez"El coleccionista de nubes" y colectiva de la Asociación Fotográfica la Paz"El espacio compartido: una apasionada invitación a los maestros". Con presencia de los autores.

VIERNES 21 DE NOVIEMBRE.- 19:00 h.

Inauguración de la exposición colectiva "Rincones de Fuenlabrada", en el Hall del Ayuntamiento de Fuenlabrada, Plaza de la Constitución nº 1.

LUNES 24 DE NOVIEMBRE.- 19:00 h.

Conferencia- Visionado* de Manuel Hernández de León, periodista de la Agencia EFE. Ha retratado con su cámara a Jefes de Estado, políticos y cubierto múltiples noticias de importancia, incluido el golpe de estado del 23F. Cabe destacar que es el fotógrafo español con más premios en su haber.

MIÉRCOLES 26 DE NOVIEMBRE.- 19:00 h.

Conferencia-Visionado* de Ciuco Gutiérrez, reconocido fotógrafo español y que ha expuesto en prestigiosos museos y salas.

VIERNES 28 DE NOVIEMBRE.- 20:00 h.

Inauguración de las exposiciones de los socios Guillermo Nicolás "Arte en la pared" y Jorge Parrondo "Soledad…es". En el Centro Cultural del Parque de la Paz, calle Gijón s/n.

SÁBADO 29 DE NOVIEMBRE.- 8:00 h.

Excursión en autocar a la localidad de El Escorial. Plazas gratuitas hasta completar aforo. Hay que apuntarse para reservar plaza, contactando con cualquier miembro de la asociación. Salida desde el apeadero de la Serna, por la calle Zaragoza, a las 08.00 de la mañana.

MARTES 2 DE DICIEMBRE.- 20:00 h.

Inauguración de las exposiciones de los socios Fco. Javier Briongos y Saturnino Casasolas "EnFOCA2". En la Junta de Distrito de Loranca, Nuevo Versalles y Parque de Miraflores, Plaza del Arte nº 1, barrio de Loranca.

MIÉRCOLES 3 DE DICIEMBRE.- 19:00 horas**.

Conferencia-Visionado* de Isabel Muñoz, que hablará de sus técnicas y métodos de trabajo.

JUEVES 11 DE DICIEMBRE.- 19:00 horas.

Conferencia-Visionado* de José María Díaz Maroto, con el título "Génesis y desarrollo de un proyecto fotográfico".

* Todas las Conferencias-Visionados se impartirán en el Auditorio de la Escuela Dionisio Aguado del Centro de Arte Tomás y Valiente, calle de Leganés nº 51.

** Fecha prevista aunque pendiente de confirmación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si el artículo ha sido de tu agrado, ¿por qué no lo comentas?
Y si no te ha gustado, ¿por qué no lo comentas?
¡Gracias por dejar aquí tu tiempo y tus palabras!