18 noviembre 2008

Boda en Debod.

De Concursos de la Asociación Fotográfica La Paz

El templo de Debod y sus alrededores concentran el mayor número de novios por metro cuadrado retratándose, inmortalizando así el día en que fueron protagonistas y escribieron el final de su propio cuento: "... se casaron y fueron felices..."

Por otra parte, es uno de los lugares de Madrid donde pueden contemplarse los más bellos atardeceres y si a eso le sumamos el tono amarillo de la piedra fruto de la iluminación artificial tenemos todos los ingredientes para obtener imágenes interesantes, aunque yo no afirmo que esta lo sea. Hubiera mejorado los resultados utilizando el filtro degradado gris para evitar que la zona de las luces se quemara. La próxima vez será...

Esta imagen la presenté al concurso mensual de socios de AFOPAZ del mes de septiembre, que ganó Mari Jose con la fotografía titulada Anochecer entre luces.

3 comentarios:

  1. bonita foto, te has dado cuenta Antonio que es en el reflejo del agua donde las luces no están quemadas, quedando además el edificio con más detalle incluso en las sombras, increible filtro el del agua, saludos cordiales, Calata

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho Antonio.

    ResponderEliminar
  3. Calata:

    muchas gracias, respecto a los compentarios acerca de la exposición das la clave de la necesidad de utilizar el filtro degradado para la parte superior.

    Osselin, también gracias.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Si el artículo ha sido de tu agrado, ¿por qué no lo comentas?
Y si no te ha gustado, ¿por qué no lo comentas?
¡Gracias por dejar aquí tu tiempo y tus palabras!