26 octubre 2008

Fotopalabra 1.

Bosque en otoño.




Los seres humanos somos como somos porque un día fuimos bosque.
Ayer por la mañana escuché esta frase en boca del periodista y naturalista Joaquín Araujo en el programa radiofónico "No es un día cualquiera" de RNE, dirigido por Pepa Fernández. Me pareció muy sugerente y me dio la idea de publicarla en el blog, acompañarla con una fotografía e iniciar una nueva categoría de post con el título genérico de FOTOPALABRA.

En principio la idea es publicar una fotografía que iría acompañada con un pensamiento, reflexión, opinión... sobre lo que la misma sugiere y al que pudieran sumarse los visitantes con sus comentarios. Aunque en este artículo lo he hecho al revés, más bien sería una PALABRAFOTO.

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola Neus:

    No tienes porqué pedir disculpas, todo lo contrario, agradezco mucho tu comentario ya que a decir verdad no había pensado que alguien quisiera utilizar el correo electrónico para comunicarse. Lo pondré la barra lateral.

    Respecto a tu consulta te envío a tu correo la plantilla actual de este blog para que utilices lo que necesites y resaltado el lugar donde se encuentran los cambios realizados.

    Un saludo y gracias por tu visita.

    ResponderEliminar
  3. Uy, pues yo no sé si un día fuimos bosque y somos así por ello. Lo que sí sé es que si recordásemos de donde venimos no seríamos como somos. :)

    ResponderEliminar
  4. Buena frase Fotopaco.

    A mi también me gusta esta otra: Somos como somos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Algunas imágenes bellísimas. han sido las causantes de algunas de mis poesías...me han sugerido toda una ensoñación que se ha traducido en plabras y versos....un abrazo azpeitia

    ResponderEliminar

Si el artículo ha sido de tu agrado, ¿por qué no lo comentas?
Y si no te ha gustado, ¿por qué no lo comentas?
¡Gracias por dejar aquí tu tiempo y tus palabras!