22 marzo 2007

Amor de verano, un poema de Francisco Cenamor.

me mira la niña del patio
así, con esa mirada
sentada, de pie, tumbada
de reojo

me mira con su madre delante
me provoca, lo sabe
su madre me mira
está preocupada

saca su perro la niña a pasear
me mira con esa mirada
pincha canciones para mí cada mañana
no me gustan pero me bañan

que no mire, aún no es su tiempo
ni este saco de huesos su morada
que haga sus deberes y juege
y sueñe

pero no conmigo
marcho mañana
ella mira mi ventana
la veo desde el tren reflejado en su mirada

de vuelta al cole miente a sus amigas
conoció un chico que estaba...
me soñó un día
me olvidó por la mañana

Recitado por el autor

powered by ODEO
Francisco Cenamor (Zena)
zena2001es@yahoo.es
Del libro de poemas Amando nubes. Madrid. Ed. Talasa. 1999.

My Odeo Podcast
Canal Amando Nubes en Odeo.

1 comentario:

Si el artículo ha sido de tu agrado, ¿por qué no lo comentas?
Y si no te ha gustado, ¿por qué no lo comentas?
¡Gracias por dejar aquí tu tiempo y tus palabras!