12 enero 2007

Una cita diaria en el blog, servicio de citasyrefranes.com

Este blog pretende ser un espacio dinámico y participativo, donde siempre que sea visitado pueda encontrarse una novedad. Pero el caso es que actualizarlo precisa de tiempo y de éste poco se dispone, por lo que los artículos se publican no con la asiduidad que se desearía.

Una cita que se renovara diariamente quedaría muy bien para dar esa sensación de cambio, además de apropiada ya que aparte de la fotografía la literatura ocupa un lugar preferente, pero claro, es preciso tiempo para buscar, escoger y publicarla.

Como seguro que ha alguien ya se le ha ocurrido, escribo "citas" en el buscador google y me encuentro con el blog Bloggea2 de Alex Sanhz. Bloggea2 informa de utilidades y trucos para blogs, en él podemos podemos leer un artículo que hace referencia a la web CitasyRefranes.com que está dedicada exclusivamente al mundo de las frases y citas celebres, clasificadas por temas y entre las que se pueden encontrar citas famosas, refranes, proverbios, piropos, citas de los propios visitantes de la web, etc.

Se puede solicitar que te envíen al correo electrónico una cita o el servicio para webs y blogs que es el que a mi me interesaba: Pon una frase en tu web, que coloca una cita en el blog y se renueva diariamente. Para incluirlo en tu blog se debe copiar el código correspondiente de entre las diferentes categorías que se encuentran en
servicios.citasyrefranes.com, ir a nuestro blog e insertar un elemento de página HTML/Javascript pegando dicho código.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si el artículo ha sido de tu agrado, ¿por qué no lo comentas?
Y si no te ha gustado, ¿por qué no lo comentas?
¡Gracias por dejar aquí tu tiempo y tus palabras!